El tiempo - Tutiempo.net

Pico Mónaco compartió la primera foto de su hijo, Noah: "Los amores de mi vida"

ESPECTÁCULO 19/01/2022 Julia VOSCO
descarga (1)

Pico Mónaco compartió la primera foto de Noah, fruto de su amor con Diana Arnopoulos.

“Los amores de mi vida”, escribió el extenista junto a la imagen de su mujer y el pequeño bebé sobre su pecho y un corazón alusivo.

El anuncio

Pico Mónaco fue papá de Noah, fruto de su amor con su mujer, Diana Arnopoulos.

El extenista hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, con un simbólico emoji de dos corazoncitos y el pollito saliendo del cascarón y la fecha del nacimiento del bebé, quien llegó al mundo el pasado sábado.“Pico Mónaco fue padre anoche”, informó el periodista Tomás Dente a través de su cuenta de Twitter.

“Trataron de mantener mucho hermetismo. Hubo un periodista que lo felicitó en el partido del Peque Schwartzman y a partir de ahí se generaron todos estos rumores”, amplió Maite Peñoñori en Intrusos.

“Fue papá de Noah. No fue ayer, porque ahí coincidiría con el cumple de Carolina, fue el sábado 15”, agregó la periodista.

Mostró la pancita

En las últimas horas, Pico Monaco se convirtió en noticia tras haber compartido una tierna postal junto a su novia, Diana Arnopoulos desde las playas de Miami. La pareja vive un gran momento de felicidad ya que la joven está embarazada de un niño que llegará al mundo en breve.

Mientras el deportista y su pareja disfrutaban del destino norteamericano, se dispusieron a fotografiarse juntos para dejar ver toda su emoción por la llegada de su primer hijo juntos. 


“2022 acá estamos listos”, escribió Mónaco a través de su cuenta oficial de Instagram junto a emojis de corazones rojos. “Feliz año para todos”, sumó en la misma publicación con manitos a modo de dar las gracias y mostrarse agradecido por la llegada no solo de un nuevo año sino también de su primogénito. 

La confirmación del embarazo con la ecografía del bebe llegó en julio a través de las redes sociales. Desde entonces, sus seguidores no dejan de preguntar todos los detalles de como están viviendo la dulce espera. Aunque ambos son bastante reservados, en más de una oportunidad aceptaron contar algunas cosas como por ejemplo, que el bebe será un varón y que lo llamarían Noah. 

Fuente: paparazzi.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto