El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Messi tras recuperarse del Covid-19: “Llevó más tiempo de lo que pensaba”

DEPORTES 14/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
MESSI PSG

Tras conocerse el alta por Covid-19 de "La Pulga" junto con su regreso a París, y como respuesta a las dudas sobre la vuelta a los partidos, Lionel Messi confirmó que está a un paso de volver a jugar. En un posteo en sus redes, habló sobre cómo vivió la enfermedad y los retos para este año.

El rosarino se contagió a fines del mes de diciembre en su ciudad natal y regresó a entrenar recién la semana pasada. Para los hinchas, la ilusión de verlo jugar en la cancha está cada vez más cerca.

Con mate en mano y Antonela al lado con Abú (el caniche de la familia), Messi publicó en su Instagram una foto seguida de un mensaje que terminó con las versiones sobre su estado de salud. "¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí", comenzó el la Pulga.

Y refiriéndose a recuperación, continuó: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha". 

  El argentino habló también sobre sus entrenamientos, y concluyó: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 por ciento, se vienen retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!".

Próximas fechas

Si bien el PSG tiene programado el próximo partido para este sábado 15 de enero contra Brest como local, todavía no se confirmó la participación del delantero. 

En cuanto a la Selección, varios rumores confirman que Scaloni le dio pase libre al 10 para no estar presente en la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hasta que no se publique la lista de los convocados, las esperanzas de verlo jugar en nuestro país no desaparecen.

Fuente:  Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto