El tiempo - Tutiempo.net

“Hicieron mucho daño”: exfuncionario de Daniel Scioli se presentará en la Justicia por el video de la ‘Gestapo’

POLÍTICA 04/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
Daniel-Scioli-NA-1536x1201

Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli durante su mandato como gobernador bonaerense, anunció este lunes que se presentará en la Justicia por el video de la mesa judicial que involucra a exfuncionarios de María Eugenia Vidal. De esta manera, indicó que espera conocer toda la verdad del recorte donde se habla de una ‘Gestapo’ y apuntó contra el expresidente, Mauricio Macri, a quien tildó de “cínico” y “mentiroso”.

«Tengo claro desde el 2016 desde que asumió Mauricio Macri que tenían un primer objetivo, sabiendo que las políticas que iban a llevar adelante iban a ser impopulares, iban a realizar ajustes”, expresó Pérez en declaraciones a radio AM 710. Del mismo modo, aseguró que la estrategia política era “desprestigiar, atacar y perseguir a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a la gente la rodeaba”.

En ese sentido, manifestó que en la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal tuvo las mismas políticas que Macri. “Desprestigiar a Daniel Scioli y por eso armaron la mesa judicial. Una mesa donde se pergeñaban las persecuciones, se diagramaban los objetivos”, señaló. Por eso, aseguró: “Yo me voy a presentar en la justicia para conocer la veracidad de lo que se dice en los audios de la mesa judicial”.

Pérez sostuvo que no les molesta que los investiguen, incluso consideró que está bien que se investigue sobre el manejo de los fondos públicos pero resaltó que “una cosa es una investigación judicial con todas las garantías que tiene la Constitución y otra cosa es una persecución política, meterse con las familias, no tener límites, que se entran todos los poderes”.

«Cinismo puro»

“La mesa judicial está saliendo a la luz, operaban y creaban causas con cosas que realmente dan lastima, nos hicieron mucho daño, jamás nos hubiese molestado que nos investiguen”, reiteró el ex jefe de Gabinete. Por último, salió al cruce del expresidente: “Macri es el cinismo puro, es aquel que miente, todo lo que él diga se debe saber que está haciendo todo lo contrario”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto