El tiempo - Tutiempo.net

Irreconocible: se viralizó la primera imagen de Pity Álvarez tras su paso por la cárcel

ESPECTÁCULO 31/12/2021 Julia VOSCO
alvarez_0

En julio de 2018, Christian Álvarez, más conocido como Pity, fue acusado de matar a balazos a un vecino durante una pelea en Villa Lugano.

A más de tres años de haber ingresado al penal de Ezeiza, condenado por el crimen, en septiembre pasado fue trasladado hacia una clínica psiquiátrica en Castelar, y actualmente reside en una comuna.

Este jueves, en medio de uno de los traslados por chequeos médicos, un fanático se sacó una foto con el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La imagen es impactante por el contraste con la última imagen que se tenía del músico. Aquí se lo ve notoriamente subido de peso, fumando un cigarrillo y con una tupida cabellera y un atisbo de sonrisa mirando a cámara.

 Enseguida, la imagen se viralizó en Twitter y las repercusiones entre sus fanáticos y el resto de los internautas se dividieron. Algunos celebraron volver a ver al cantante después de tanto tiempo, mientras que otros se preocuparon por su estado de salud, y hasta por estar libre en medio de la vía pública cuando aún pesa una condena firme en su contra. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto