
Wanda Nara cruzó a Paris Hilton, la acusó de plagio y reavivó una vieja pelea
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Julia VOSCO/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KH52TCH4LZDABNNELQVK53QL5U.jpg)

En medio de críticas y elogios, Wanda Nara lanzó este jueves su tercer trabajo de estudio “Money”. Sin embargo, a pocos días del estreno ya tuvo su primer cruce y con una figura internacional.
La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.
Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar . “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, sostuvo.
El motivo de la acusación de la esposa de Mauro Icardi radica en que la millonaria heredera tituló el single como “Bad bitch”, igual que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda. “Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “no les des prensa a esta”, “vos sos iconic y esta nunca llego a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.
Wanda Nara y Paris Hilton solían tener buena relación. Hace algunos años, inclusive, las empresarias y Mauro Icardi compartieron fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, luego salió a la luz que la mediática argentina le habría solicitado a su marido que eliminara todos los posteos en los que aparecía junto a la millonaria heredera.
Fue Juariu quien lo descubrió luego de que comenzó a recibir comentarios de seguidores donde le recordaron que entre el futbolista y Paris había quedado una muy buena relación e incluso ella le likeaba los posteos a él.
Fuente: TN





La inflación de octubre se recalienta, pero el triunfo oficialista modera las expectativas

Francos: “Comienza una nueva etapa política para impulsar las reformas estructurales”
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Caputo gira el timón: más pesos en el mercado y una apuesta al crédito productivo

Gobernadores fueron a reunirse con Milei con "la cola entre las patas"

Milei logró respaldo de los gobernadores y prometió una nueva etapa de reformas y diálogo político

La CGT debate su estrategia frente a la reforma laboral y se prepara para renovar su conducción

Pablo Quirno defendió la gestión económica y reafirmó la alianza con EE.UU. ante Diputados

LLA y el PRO conformarán un interbloque con mayoría en Diputados




















