El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez, el juego online en Córdoba y Macri: “Es una locura, Mauricio”

POLÍTICA 30/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
PZQRF33AMFE5PPYNLDWWGTINNI

El senador nacional de Juntos por El Cambio Luis Alfredo Juez cuestionó la postura del expresidente Mauricio Macri a favor de una ley que regule el juego “online” en Córdoba y consideró que la norma aprobada en la Legislatura es “una locura”.

“Una locura, Mauricio. No es un problema de la Iglesia sino de la sociedad”, destacó Juez en diálogo con Mitre.

“Ese verso de sacarle a los pobres para enriquecer al Estado ha quedado desvirtuado. No es un problema de la Iglesia sino de la sociedad”, analizó.

“Lo escuché a Macri el miércoles; no puedo creer que piense esto. Los dirigentes políticos tenemos que estar un paso adelante de la sociedad para ayudar, para alimentarla de otra manera, para darle otras herramientas. Es un negocio ruinoso; se hacen millonarios con la desgracia de nuestros hijos”, cuestionó.

“Yo veo a los pibes de 2 años y les ponen una plataforma para que jueguen. Te imaginás a esas criaturas accediendo a una plataforma de juego. Para colmo, el juego online, la apuesta más jodida, es la deportiva. Apuestan a todo; tiene una adicción increíble, porque somos apasionados por el juego”, dijo.

Y cerró. “Hoy no hay un padre que no esté preocupado por ver a tu hijo horas al frente de la computadora”.

QUÉ DIJO MAURICIO MACRI SOBRE EL JUEGO “ONLINE” EN CÓRDOBA
De esta manera, Juez se diferenció de Macri, quien este miércoles había explicitado su postura respecto del tema.

“¿Acá cuál es el problema? El juego online, que ya existe... o la falta de credibilidad sobre cómo se licita”, se preguntó. “El tema ya existe, aunque no lo sancione Córdoba o no lo sancione la Argentina”, agregó. “La tecnología ha universalizado el juego”, consideró.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto