El tiempo - Tutiempo.net

Qué dijo Nicolás Scarpino sobre las denuncias de abuso contra Gianola

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Julia VOSCO
nicolas-scarpinojpg

El actor Nicolás Scarpino habló de las denuncias de abuso sexual contra Fabián Gianola. "Hay que acompañar estas situaciones, la de las mujeres que están denunciando", dijo.


El artista, que confesó hace algunos meses que “no volvería a trabajar con su colega”, manifestó sus sensaciones sobre esta situación y recordó sus trabajos con Gianola.
 
“Yo creo que el tiempo va a sanar algunas cuestiones y hablo desde mi punto de vista personal. Yo con él tuve una relación laboral y una química arriba del escenario muy buena. Fabián es un comediante extraordinario y tuvimos nuestros desencuentros en el plano profesional y eso empezó a resentir nuestro vínculo”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen desde Madrid.

Entonces recordó: “Nosotros trabajamos muchísimo tiempo juntos y de pronto se torna una relación cotidiana y empiezan a aparecer asperezas e incomodidades y hubo un tiempo que no se pudo sostener más el vínculo y eso hizo que se disolviera la relación. Yo el único tema que tengo con él es ese”.

“Trabajé mucho con Fabián y no solo en los 39 escalones. Yo protagonicé “Nano”, mi primera novela, de la cual él también era parte en el año 94. Hicimos muchas obras de teatro y programas de televisión. Muchas veces pasa que una relación se va desgastando, no sé cómo será en algún momento subsanar pero yo no tengo nada personal contra él”, agregó.

Sobre las mujeres que denunciaron a su colega dijo: “Hay que acompañar estas situaciones, la de las mujeres que están denunciando y también las de él. Me parece que lo positivo de esto es que puede ser una verdadera incomodidad para estas mujeres ponerse en mente y tengo ganas de decirlo por más que hayan pasado muchos años. Ese es el paso que se está dando y la Justicia resolverá si hay que actuar o no”.

Fuente: Rating Show.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto