El tiempo - Tutiempo.net

Talleres no espera más al Cacique Medina: los nombres que analiza la dirigencia

DEPORTES 23/12/2021 Omar EDEN
fassi medina

Los hinchas de Talleres viven momentos de incertidumbre, espera y ansiedad. Luego de culminar una gran temporada, con final de Copa Argentina y clasificación a la Libertadores 2022 incluidas, el foco ahora está puesto en el entrenador.

Alexander Medina y Andrés Fassi se juntaron la semana pasada y, si bien no se llegó a ningún acuerdo, el encuentro fue positivo. Sin embargo, los días pasaron y el Cacique todavía no comunicó su decisión final.

El DT uruguayo baraja la posibilidad de quedarse en la T para un 2022 que llegará cargado de competencias, aunque al mismo tiempo también aparecieron ofrecimientos de otros clubes. Inter de Porto Alegre pica en punta para seducir al entrenador y San Lorenzo también tiró su ficha.

Este miércoles se acabó el tiempo para el Cacique y Talleres dejará de esperarlo especialmente. Desde la dirigencia albiazul quieren tener cerrado el puesto de entrenador cuanto antes, para después hablar de refuerzos y bajas en el plantel.

En ese sentido, los dirigentes ya analizan una carpeta con varios nombres que pueden ser reemplazantes de Medina, en caso de que tome otro rumbo. Las opciones que se manejan a esta hora en Talleres:

- Jorge Almirón: una de las opciones más fuertes y el DT con mejores números en cuanto a sus antecedentes. La contra es que también es el entrenador más caro de la lista. Actualmente está sin club y negocia para volver a Lanús.

- Matías Almeyda: consiguió cinco trofeos en Chivas de México y ahora entrena el San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense.

- Eduardo Domínguez: tal vez uno de los más codiciados en estos momentos en el fútbol argentino. Hace pocos días dejó Colón de Santa Fe, club donde fue campeón a principio de año. 

- Gabriel Heinze: tuvo un recordado paso por Argentinos Juniors y Vélez, hasta recaer en la MLS donde no dejó un buen recuerdo y fue despedido.

- Luis Zubeldía: terminó su segundo ciclo al mando de Lanús hace algunas semanas. Además trabajó en Racing de Avellaneda y en clubes de sudamérica, como Liga de Quito. 

Fuente: Tyc Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto