El tiempo - Tutiempo.net

Trasladaron más de 35 animales del ex Zoológico de Córdoba a un Parque Ecológico

CÓRDOBA 17/12/2021 Gregorio Jorge VÉLEZ
trasladaron-a-35-animales

La Municipalidad de Córdoba informó en el mediodía de este jueves el traslado de más de 35 animales que pertenecían al ex Zoológico de la ciudad hacia un Parque Ecológico ubicado en Río Cuarto. Los ejemplares llegaron durante la tardecita y ya se encuentran en su nuevo hogar.

La información surgió a través de un comunicado oficial y el traslado lo realizó un grupo de personas relacionadas al cuidado de los animales y el medio ambiente.

Un grupo de más de 35 animales de distintas especies y tamaños recorrieron este jueves su nuevo hogar, el Parque Ecológico Urbano de la ciudad de Río Cuarto. El ex Zoológico de Córdoba era el lugar en donde se encontraban estos ejemplares antes de cambiar de casa.

Se trata de cuatro ciervos colorados (Cervus elaphus), seis muflones de Córcega (Ovis orientalis musimon), cuatro maras (Dolichotis patagonum), cuatro patos Mignon (Anas sp), ocho patos criollos (Cairina Moschata), un pato Pekin (Platyrhynchos domesticus), cinco patos Anade (Anas plathyrynchos), un carpincho (Hydrochaeris hydrochaeris) y dos ovejas de Somalia (Ovis esteatopigia).

Fuente: Via Cordoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto