Nicki Nicole invitó a su fan cordobesa a Buenos Aires y cantó con ella en el escenario

erica-nickinicole

Nicki Nicole, la artista argentina consagrada a nivel internacional tuvo su esperado encuentro cara a cara con Érica, su fanática cordobesa que se hizo viral tras emocionarse en una nota que le hizo la periodista de El Doce, Florencia Ferrero, a la salida de su show en Córdoba.

El video rápidamente se replicó en todas las redes sociales hasta que llegó a la artista rosarina que lo compartió a través de sus historias de Instagram: “¡No puedo creer esto! Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla”.

En Seguimos en El Doce se hizo posible el encuentro y la cantante rosarina sorprendió en vivo a Érica. La emoción fue tal que la niña nuevamente no pudo contener sus lágrimas. En esa inolvidable conversación, Nicki la invitó a su espectáculo en el Gran Rex: “Quiero verte ya en persona y poder darte un abrazo. Te llevo en el corazón y te quiero un montón”.

Un equipo de El Doce viajó a Buenos Aires a cronicar la noche soñada de Érica, que seguramente nunca olvidará. Subió nada más y nada menos que a cantar "Plegarias" con su artista favorita en el escenario frente a miles de personas. "No sé si se acuerdan, la conocí por un medio de Córdoba. ¿Querés venir a cantar?", dijo Nicki Nicole frente a todo su público.

 Lo que faltaba para cerrar una gran noche a puras emociones, Nicki cerró su presentación con Érica en el escenario: estuvo en la foto y el saludo final ¡Sueño cumplido!

Fuente: El Doce Tv.

Te puede interesar