El tiempo - Tutiempo.net

Las Murciélagas tuvieron su debut internacional: la emoción de la capitana cordobesa

DEPORTES 03/12/2021 Daniela ZETA
gracia-sosa-capitana

Las Murciélagas, el seleccionado femenino de fútbol para ciegas, recientemente tuvieron su debut internacional con dos victorias frente a Colombia. Los partidos oficiales se disputaron en el CeNARD de Buenos Aires.

En ese sentido, una de las goleadoras fue la cordobesa Gracia Sosa, quien también es la capitana del equipo. En Seguimos en El Doce la jugadora contó su historia y la emoción por los partidos con la selección.

Cabe destacar que Las Murciélagas vienen trabajando intensamente desde hace más de tres años y que por complicaciones de la pandemia vieron demorado su estreno internacional. Sin embargo y a pesar de las dificultades, entrenaron a la distancia y tuvieron un debut glorioso.

“No podía creer cuando me eligieron como capitana. Siempre me gustó jugar al fútbol, tengo cuatro hermanos varones que me hicieron hacer de todo”, contó Gracia. Y agregó: “Cumplí el sueño de jugar la Selección Argentina”.

Sobre la modalidad de juego, la capitana del seleccionado explicó que necesitan el menor ruido posible para estar atentas a la pelota, a los guías y a las indicaciones de los técnicos. Además, explicó que las canchas son de sintético y que al costado tienen vallas para que la pelota no salga nunca del campo de juego.

Sobre el final, Gracia se animó a hacer pases y patear al arco juanto a Juan Pablo Lavisse.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto