


Este jueves, autoridades de una escuela de barrio Juniors de la ciudad de Córdoba se alertaron ante la presencia de una serpiente coral en el establecimiento. En ese sentido, el jefe de la Patrulla Ambiental, José Quevedo aseguró que según la directora, un alumno habría llevado al animal a la institución.
Ante el aviso de las autoridades, se hizo presente personal policial quienes constataron que efectivamente se trataba de un ejemplar venenoso. Por la situación, efectivos de la Patrulla Ambiental dieron recomendaciones a los estudiantes y a los docentes sobre cómo tratar este tipo de animales peligrosos.
Por último, según precisó la Policía, la serpiente fue trasladado al Centro de Zoología Aplicable, ubicado en el Parque de la Biodiversidad.
Fuente: El Doce


Explosión en la Escuela de Gendarmería: un paquete bajo resguardo detonó y dejó cuatro heridos

Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz








El Gobierno enfrenta fuertes vencimientos de deuda en octubre

Una encuesta ubica a Milei mejor posicionado que Bullrich frente al peronismo

Diputados debate una ley para proteger la soberanía nacional













