


Este jueves, autoridades de una escuela de barrio Juniors de la ciudad de Córdoba se alertaron ante la presencia de una serpiente coral en el establecimiento. En ese sentido, el jefe de la Patrulla Ambiental, José Quevedo aseguró que según la directora, un alumno habría llevado al animal a la institución.
Ante el aviso de las autoridades, se hizo presente personal policial quienes constataron que efectivamente se trataba de un ejemplar venenoso. Por la situación, efectivos de la Patrulla Ambiental dieron recomendaciones a los estudiantes y a los docentes sobre cómo tratar este tipo de animales peligrosos.
Por último, según precisó la Policía, la serpiente fue trasladado al Centro de Zoología Aplicable, ubicado en el Parque de la Biodiversidad.
Fuente: El Doce




Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz









Macri celebró el aval europeo al acuerdo Mercosur–Unión Europea y el PRO lo reivindicó como un hito propio
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/01/609718.jpg)
Energía y previsibilidad: el acuerdo Mercosur–UE impulsa al GNL y abre la puerta al hidrógeno verde

Pedido de interpelación por Venezuela reaviva el debate sobre la política exterior argentina

Francos reaparece desde Uruguay con duras críticas a la AFA y guiños al escenario político


Reforma laboral: pulseada política, presión federal y un acuerdo aún esquivo

Tensión regional y quiebre diplomático: Brasil deja de representar a la Argentina en Venezuela

Refinanciar no es endeudarse: la defensa oficial frente a las críticas por el swap y la deuda











