

Una nueva tragedia ocurrió en una obra en construcción en Córdoba. Tras no poder escapar del derrumbe de un muro, un obrero fue aplastado por los escombros y terminó falleciendo.
Todo sucedió en Jerónimo Luis de Cabrera al 400, en barrio Cofico. La pared, de importante dimensión, se vino abajo de manera repentina y no dio tiempo a nada.
La víctima quedó atrapada por numerosos escombros en la zona del tórax y las piernas. Pese a las tareas de rescate del 107 y Bomberos, que intentaron reanimarlo durante unos 40 minutos, murió en el lugar. Tenía unos 48 años.
Además, la Policía informó que un hombre que pasaba por el lugar caminando sufrió el impacto de un pedazo de escombro en la cabeza. Por la herida recibió atención del servicio de emergencias.
Fuente: Cba24n




Se hizo la luz. Ahora falta ver quién termina pagando la factura



A confesión de parte, relevo de pruebas: Passerini se aplazó solo



Llaryora capitaliza la flexibilización de biocombustibles y fortalece el modelo productivo cordobés




Las declaraciones de Cúneo Libarona reavivan el debate sobre los criterios de poder y la ética en la función pública

Crecimiento desigual y señales de alerta: la economía avanza con tensiones en empleo y salarios

Uñac impulsa internas abiertas en el PJ y busca anticipar la reorganización del peronismo

El impacto de los combustibles presiona la inflación de marzo y desafía la estabilidad de precios

Piden nuevas indagatorias en la causa ANDIS y profundizan la investigación por presunta corrupción en compras públicas

Reconfiguración en Justicia: cambios clave en Derechos Humanos y áreas estratégicas

Villarruel impulsa pasantías en el Senado con asignaciones por encima del haber mínimo











