
Los niños de hasta tercer grado ya no deberán usar barbijo
SALUD - CORONAVIRUS
Agencia de Noticias del Interior

El uso de barbijos en niñas y niños de nivel inicial (jardín de infantes) y para primer ciclo de primaria (primer, segundo y tercer grado) dejará de ser obligatorio a partir de mañana en las escuelas porteñas, anunció hoy el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Esta medida es posible gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes", indicó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
Indicó que la decisión responde a la situación sanitaria favorable y tiene como objetivo "mejorar alfabetización" de chicas y chicos.
Fuente: Cadena3

Últimas noticias


Investigan el uso de tarjetas de dos empleados públicos en compras atribuidas a Manuel Adorni
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES
Adrián Ravier asumió como nuevo vocero presidencial y prometió reordenar la comunicación del Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El ingreso disponible mostró una leve mejora mensual, pero persisten las pérdidas en la comparación interanual
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Carolina Losada pidió que Adorni se aparte del cargo mientras avanza la investigación judicial
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EHUWVFIFYBDVRB65IO3QZCRD4I.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/45D4FW253NAMZO7ISSQIAZ2HGU.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CHWXTNAKI7M7JU5QO573E2ZFGE.jpg)
Por la ola explosiva de COVID en China, los expertos alertan que puede surgir una nueva variante
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/F6QAC6WYM2KEBGYFGUQBWIRZ6I.jpg)

Santa Fe retoma el uso obligatorio de barbijo en el sector sanitario por aumento de casos de Covid
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS

"Lo ideal para no internarse y no morirse son cuatro dosis", advirtió Hugo Pizzi
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS
COVID-19: Resaltan la importancia de aplicarse la quinta dosis
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4ZMV3ZLKP4Z5KSJOLKCC37NQXY.jpg)
Se cuadruplicaron los contagios de Covid en la última semana
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS
OMS advierte una nueva variante de Covid con "una mortalidad significativa"
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUS
Se duplicaron los casos de Covid y resulta imprescindible aplicarse vacuna de refuerzo
Agencia de Noticias del Interior
SALUD - CORONAVIRUSLo más visto



Bornoroni reunió a 50 intendentes cordobeses y el Banco Nación ofreció créditos para obras
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA








