El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti: "Hay dos fuerzas que profundizan la grieta"

POLÍTICA 14/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_884166

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó alrededor de las 10:30 de este domingo en las elecciones legislativas. 


Luego del sufragio, en declaraciones a la prensa desde el Instituto Salesiano Domingo Savio, dijo: "Me informan que están constituidas las mesas con absoluta normalidad". 

 

"Hay buena cantidad de gente votando", aseguró y agregó: "Le pido al pueblo de Córdoba que concurra y vote, que exprese su opinión a través del voto, es su derecho".

Asimismo, resaltó que "esta es una elección de medio término", por lo que "no va a definir quien va a ser candidato a gobernador en 2023".

Yo creo que va a votar más gente que en las PASO
"Córdoba está integrada, está trabajando y está creciendo", dijo, haciendo referencia al aislamiento del que acusó a la provincia el presidente Alberto Fernández. "Si hay algo que nos caracteriza, es que los cordobeses podemos pensar distinto pero trabajamos juntos", agregó.

Consultado por la campaña de estas elecciones legislativas, apuntó: "Veo que hay sectores que profundizan la grieta, las dos fuerzas mayoritarias nacionales, y eso nos hace daño a los argentinos".

Y completó: "Espero que, al igual que la campaña, el resultado sea con respeto".

"Córdoba va a seguir pensando distinto, pero trabajando juntos. Esa es nuestra potencia. Acá no es obligatorio pensar igual", concluyó.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto