Habló el agente de viajes que fue baleado en el Cerro de las Rosas

CÓRDOBA Por Ramiro VILLAGRAN
Habló-el-hombre-baleado-en-el-Cerro-de-las-Rosas

Marcelo García es la víctima del violento robo que sufrió durante la mañana de este viernes en el Cerro de las Rosas. El agente de viajes se encontraba en el lugar para realizar una transacción, pero antes de poder hacerla fue abordado por dos delincuentes en una moto. Tras un breve forcejeo, los ladrones le dispararon al menos tres veces y luego se escaparon con su maletín.

Testigos en el lugar relataron cómo fue todo el suceso y aseguraron que duró apenas unos segundos. La Policía, encargada de la investigación, pudo confirmar que al hombre lo venían siguiendo desde su salida en la zona céntrica de la ciudad.

Víctor Di Stéfano, Subdirector de Seguridad Capital, recalcó que varias unidades ya trabajan en la zona para dar con los delincuentes que balearon a García. Por su parte, la víctima, que había ingresado al Hospital de Urgencias con al menos dos balazos, salió dado de alta en la tarde de este mismo viernes.


El hombre no dio declaraciones a la prensa y solo atinó a decir: "Déjenme ir a casa por favor, solo quiero ir a ver a mis hijos", y luego se fue junto a su esposa en su automóvil. Antes de retirarse aseguró que "está bien" y no sabe cuántos disparos fueron en total.

Mariano Marino, Director del Hospital de Urgencias, afirmó la fortuna que tuvo el atacado: "Por suerte no tuvo ningún órgano dañado. El proyectil ingresó por la zona del torax y se alojó en una de sus piernas. Realmente tuvo muchísima suerte".

Fuente: Cba24n

Te puede interesar