El drama de un policía de Córdoba: creyeron que dormía pero sufrió un ACV
PROVINCIALES
Agencia de Noticias del Interior

Una denuncia producto de la indignación terminó revelando un drama en Anisacate. En las últimas horas, vecinos vieron a un policía con los ojos cerrados dentro del patrullero y creyeron que estaba durmiendo.
Tras los llamados a la Departamental Santa María, un comisario se acercó al lugar y dio con una realidad completamente distinta: el uniformado, en realidad, estaba inconsciente y sufriendo un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
“Entró un llamado como que el policía estaba durmiendo, se llegó el comisario y no reaccionaba. Lo asistimos con la ambulancia. Lo llevaron a Alta Gracia y tenía un ACV en curso así que lo llevaron a la clínica Vélez Sarsfield”, relató el comisario Diego Cabronero al portal mivalle.net.ar.
“Es un excelente policía, muy respetuoso, muy tranquilo”, agregó.
El agente fue internado con pronóstico reservado. Con el correr de las horas, Resumen de la Región informó que se encuentra en terapia intensiva de la Clínica Velez Sarfield aunque evolucionando favorablemente.
Fuente: Cba24n




La deuda externa vuelve al centro del debate ante un posible giro de la política monetaria de Estados Unidos

Moreau acusó al oficialismo de dilatar el debate parlamentario sobre la situación de Adorni

El mercado observa un cambio de escenario cambiario y crece la atención sobre el dólar para el segundo semestre


Tolosa Paz denunció una operación coordinada en redes y vinculó los ataques a la reorganización del peronismo

Gioja llamó a reconstruir el país y pidió ordenar la interna del peronismo de cara a 2027















