



Anto Chanquia hizo un hattrick, Florencia Ceballos hizo un doblete y Cami Casarino el restante. De esta manera fueron los goles para el triunfo de Belgrano por 6-0 ante Canning, por el torneo de la Primera C del fútbol femenino de AFA.
Ya clasificadas las dirigidas por Daniela Díaz se presentaron con un equipo alternativo y aún así mostraron todo su potencial. Ganó, gustó y goleó... y siguió dejando su impronta de juego arrasador.
A los dos minutos la oriunda de Villa Dolores abrió el marcador, pero a pesar del gol tempranero no se la hizo fácil el elenco local. Pero en el complemento, las "Piratas" mostraron todo su potencial.
Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA

