
Confirman al fiscal Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho
JUDICIALES Ana COHEN

El Juzgado de Control confirmó al fiscal Pablo Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho, Ignacio Martín.
Sobre Martín pesan las imputaciones por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.
Además, en septiembre se ampliaron las acusaciones por los delitos de homicidio simple por dolo eventual y lesiones graves.
La defensa de Martín había solicitado el apartamiento de Jávega, recusación que fue rechazada por la jueza Luciana Alba.
Según señala diario Puntal, la magistrada consideró que no había motivos para sospechar falta de objetividad por parte del fiscal de instrucción, ni que el mismo hubiera adelantado opinión, motivos que había invocado el letrado recusante.
Se espera que en próximos días el fiscal paute fecha para volver a tomarle declaración indagatoria a Martín.
Fuente: Via Cordoba






La Justicia bonaerense suspendió por 60 días la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil




La Corte dejó firme la condena contra Urribarri y se abre la puerta a su detención



Sueños Compartidos: el juicio entra en su etapa final y el veredicto se conocerá tras las últimas palabras

El Presidente citó nuevamente a los legisladores libertarios para este lunes en Casa Rosada

Martín Juez encendió la interna y advirtió sobre un posible pacto entre Milei y el peronismo cordobés















