Córdoba: los menores de 17 podrán vacunarse con primera dosis sin turno previo

NOTICIA DE INTERÉS Por Ana MARTÍNEZ
vacuna-sin-turno-menores-17-años-cordoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó nuevas implementaciones en el plan de vacunación contra el coronavirus en toda la provincia. Según comunicaron, los menores de 17 años podrán inocularse con primera dosis sin turno previo.

"A partir del jueves 4 de noviembre, en ciudad de Córdoba, niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años, podrán concurrir sin inscripción ni turno previo a cualquier vacunatorio de la provincia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19", dice la información de la cartera sanitaria.

Con respecto al interior provincial, indicaron: "La misma modalidad regirá desde el 10 de noviembre (ya se designaron turnos hasta el 9 del mes en curso)".

Los menores de 17 que quieran vacunarse deberán asistir con su respectivo DNI, acompañados de su madre, padre o adulto a cargo que también deberán presentar su identificación. 

Cabe recordar que para niños y niñas de 3 a 11 años está disponible la vacuna Sinopharm, mientras que para adolescentes de 12 a 17 la inoculación es con Pfizer.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar