El tiempo - Tutiempo.net

Salió a correr y fue asesinada por una jauría: “Me están comiendo los perros”

NACIONALES 03/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
perros-jauria (1)

Este lunes se produjo una inesperada tragedia en localidad de Albardón, San Juan. Una mujer de 23 años murió tras ser atacada por una jauría de perros cuando salió a hacer deporte.

Todo comenzó cuando salió a hacer deportes y pasó cerca de los animales tomaron una actitud agresiva. La víctima, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, intentó escapar pero la siguieron y le mordieron las piernas y los brazos. Finalmente, la mujer logró esconderse en un descampado donde llamó a su hermano para que la auxiliara. “Vení Enzo que me están comiendo los perros”, contó lo que dijo la joven su tía en declaraciones periodísticas.

Sin embargo, el joven fue testigo del peor final. Según publicó Diario de Cuyo, los perros la encontraron y la siguieron mordiendo. Cuando Enzo Ledesma encontró a su hermana, estaba tirada y en un estado de inconsciencia con los perros encima.

El joven logró sacar a los animales y llamó a una ambulancia sin embargo, Florencia no resistió y murió desangrada minutos antes de llegar al hospital José Giordano de Albardón. Según el Ministerio Público Fiscal, la joven no sobrevivió por la profundidad y la gravedad de las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas.

Familiares, amigos y conocidos de la sanjuanina la despidieron con mucho dolor con diferentes mensajes a través de las redes sociales.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto