
El PSG cargó contra Messi tras su lesión: el mensaje del director deportivo
DEPORTES


Tras el partido de este viernes entre el PSG y el Lille en donde Messi no tuvo una buena participación y donde además terminó con una molestia muscular que lo hizo salir en el entretiempo, el director deportivo del equipo apuntó contra La Pulga.
El brasileño Leonardo, aseguró que Lionel Messi pasó “mucho tiempo” con la Selección Argentina en los últimos meses y ahora sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido. “En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”, sostuvo en declaraciones con la prensa.
Y agregó molesto: "Con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille”, diferenció. Además, Leonardo elogió a Ángel Di María por “haberlo dado todo” y ser “clave” en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.
Fuente: Telefe Noticias






"Si Milei pierde, no seremos generosos con Argentina": la contundente frase de Trump


El consumo de carne repunta tras un año de caída, aunque los precios siguen altos

Ricardo Alfonsín cuestiona la ayuda financiera de EE.UU. y acusa a Milei de “entregar la soberanía económica”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604035.jpg)
El dólar se recalienta: consultoras prevén hasta $1.700 para fin de año pese al alivio del swap con EE.UU.

Bianco acusa a Milei de “maquillar” la economía antes de las elecciones
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/01/590668.jpg)
La inflación vuelve a inquietar a Milei en la recta final electoral


Melconian: “Bessent fue el stent que evitó el infarto de la economía argentina”

La Libertad Avanza enfrentará las urnas con Espert en la boleta y Santilli como apuesta final

Trump anunció acuerdo con Egipto, Qatar y Turquía para implementar la paz en Gaza tras más de dos años de guerra
