El tiempo - Tutiempo.net

Talleres se desinfló y se lo empataron increíblemente

DEPORTES 26/10/2021 Omar EDEN
talleres-lanus-futbol-argentino

Tras el duro golpe de la semana pasada en el Kempes contra River, Talleres volvió a salir a la cancha por la Liga Profesional de Fútbol y empató 3-3 contra Lanús como visitante, en un encuentro que tenía todo para ganarlo. Otra vez fue un duelo clave para la T, que no aprovechó ir ganando 3-0 y solo rescató un punto.

El conjunto del Cacique Medina entró con todo a la cancha y en una ráfaga sacó grandes ventajas en el marcador. A los 10 minutos le cometieron un discutible penal a Michael Santos, quien lo convirtió en gol para el primero. Apenas siete minutos después, el uruguayo clavó un golazo al ángulo y puso el 2-0 para la T.

 Ya con la ventaja en el marcador, Talleres jugó más tranquilo los minutos siguientes y a los 25 minutos del primer capítulo apareció el Perro Auzqui, que otra vez de penal estiró la distancia ante su ex equipo.

 Sin embargo, Lanús reaccionó a tiempo y pasados los 30 minutos descontó con un tanto de José López tras un remate seco y cruzado del que nada pudo hacer Herrera.

 Ya en el segundo capítulo, fue el conjunto de Zubeldía el que salió más lúcido. A los 5 minutos de arrancado el complemento, nuevamente José López apareció para marcar el segundo de Lanús, que ahora está perdiendo 3-2 ante Talleres. Tras un gran centro al área, el delantero entró solo y cabeceó con tranquilidad.

  
A partir del segundo descuento, Talleres empezó a sufrir el partido y el Granate fue con todo en busca del empate. Cuando parecía que el Albiazul se llevaría una victoria clave para seguir a tiro de River, el eterno Pepe Sand metió el 3-3 definitivo que aguó la tarde del conjunto de Medina.

 Con el empate por la fecha 18, la T continúa segundo en el campeonato, aunque sus perseguidores se pusieron a tiro. El club de barrio Jardín tiene 33 unidades, a seis del Millonario que aún no jugó su partido. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto