El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: usaba su taxi para repartir drogas que vendía por Telegram

POLICIALES 16/10/2021 Ramiro FORTIS
detuvieron-taxista-narco-2

Un taxista vendía drogas por celular a través del servicio de mensajería Telegram y luego usaba su auto de alquiler como delivery para entregar los pedidos. Lo siguieron durante varios días y lo detuvieron mientras repartía las sustancias en Córdoba.

El chofer de taxi en realidad se movía en el auto para hacer este tipo de entregas en lugares convenidos con sus clientes. Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) lo detuvieron este jueves a la mañana sobre la calle Santa Rosa, frente a la Plaza Colón de la capital provincial.

 

La investigación fue compleja y estuvo a dirigida por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 2° Turno, a cargo de Sebastián Romero, quien autorizó la detención del taxista.

En el procedimiento secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana fraccionada, lista para su venta.  También secuestraron una importante cantidad de dinero, un celular y el mismo taxi que utilizaba para concretar la maniobra ilícita.

Más drogas

Horas más tarde de la detención del taxista hubo un allanamiento en su domicilio en barrio Villa Posse ordenado por el Juzgado de Control de 1ª, a cargo de Gustavo Hidalgo.

En la vivienda secuestraron alrededor de 100 gramos de cocaína, plantas de marihuana y cogollos  que utilizaba para producir y vender.

El hombre fue detenido y quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 9 (ex UCA) esperando el proceso penal en su contra.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto