El tiempo - Tutiempo.net

Revelan una foto de L-Gante con el fundador de la banda narco “Los Monos”

ESPECTÁCULO 13/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
lgante los monos

El domingo L-Gante brindó un show en el estadio cubierto de Newell’s. Pero más allá del espectáculo, por estas horas llama la atención una foto que se difundió del cantante junto a un histórico narco rosarino.

En la imagen se lo observa a Elián Valenzuela posando con Máximo Ariel Cantero, alias "El viejo" y conocido por ser el fundador de “Los Monos”, la peligrosa banda de narcotraficantes que aterroriza a Rosario desde hace varios años a base de droga y asesinatos.

 Todo parece indicar que la imagen fue tomada en la previa del show del domingo y que L-Gante habría posado sin saber quién era el sujeto, ya que el joven cantante se sacó varias fotos con los fans en ese lugar.

De hecho, en el fondo se observa un patrullero de la Policía, lo que presume que la foto fue tomada en el marco de un evento controlado.

 Por otro lado, hay sospechas de que Los Monos participaron en la reventa de entradas para dicho show. Rosario 3 informó que días antes del concierto la Justicia de Santa Fe hizo allanamientos a integrantes de la banda narco en los que encontraron al menos 40 tickets que estaban dispuestos para revender.

“El viejo” Cantero está condenado pero en septiembre de 2020 recibió el beneficio de la libertad condicional.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto