El tiempo - Tutiempo.net

El premonitorio mensaje que recibió Julián Álvarez antes del River-Boca

DEPORTES 05/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
julian-alvarez-mensaje1

El River – Boca es un espectáculo que genera expectativa a nivel internacional y sin dudas es muy difícil poder saber qué pasará en cada partido. El domingo fue el Millonario quien festejó un triunfo 2-1 en un encuentro que además significó la vuelta de los hinchas al Monumental.

El cordobés Julián Álvarez fue la gran figura ya que con su doblete le dio la victoria al equipo de Marcelo Gallardo. En medio del furor, ahora se conoció el premonitorio mensaje que Claudio Gorgerino, intendente de Calchín, le envió por WhatsApp dos días antes del superclásico.

Gorgerino conoce al joven delantero de 21 años desde que era un niño y jugaba al fútbol en su Calchín natal, un pueblo de apenas 3.000 habitantes en el interior de Córdoba que está revolucionado por el presente del “Araña”, como lo apodan allí.

Lo cierto es que el pasado viernes el intendente le envió un mensaje de WhatsApp con dos “indicaciones” que el domingo se cumplieron y sorprendieron a todos. Por un lado le anticipó la expulsión de Marcos Rojo. Y por el otro le dijo que “en la primera que tenga” le pegue al arco aputándole a la cabeza de Rossi porque “va a ser gol”.

Parece que Julián tomó nota...

“Hola Juli. Te escribo hoy para desearte mucha suerte el domingo a vos y a todo el equipo. Además te quiero decir algo. Dos cosas. Primero: hablale al árbitro y decile que recuerde la forma en la que te pegó Marcos Rojo en el último partido, porque te va a volver a ir fuerte. Que lo observe y eso es bueno, porque lo vas a hacer echar. Buscalo, es un calentón y vos estás muy rápido. Y la segunda: sé una vez egoísta y, en la primera que tengas a los pocos minutos, apuntale a la cabeza de Rossi que va a ser gol”. Ese fue el mensaje que Gorgerino le escribió el 1 de octubre a las 20:13.

“Hola Claudio. ¡Muchísimas gracias por el mensaje! Vamos a ganar el domingo”, le respondió Julián Álvarez e los pocos minutos.

¿El resultado? Marcos Rojo se fue expulsado a los 15 minutos del primer tiempo, algo impensado para un jugador de su categoría. Y a los 25’ del PT, en la primera oportunidad que tuvo, Álvarez pateó al arco por encima de la cabeza del arquero Agustín Rossi y marcó el 1-0.

“Yo lo conozco de muy chiquito a Julián y sabía que podía hacer lo que después terminó haciendo. Siento mucho orgullo por él”, describió este lunes el intendente de Calchín en diálogo con el programa local Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Además, para probar la veracidad de sus sorprendentes “consejos”, Gorgerino compartió la captura de pantalla del chat.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto