El tiempo - Tutiempo.net

El bardeo de Twitter a Facebook, Instagram y WhatsApp tras la caída global

SUCESO 05/10/2021 G24N G24N
foto twitter

El mundo entero vive un lunes atípico e histórico por la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp. En Argentina, los problemas comenzaron minutos después de las 12.30 y ya lleva varias horas sin solución.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, fue el mensaje que publicó Facebook minutos después de la falla.

 

Más allá del pedido de disculpas de la empresa de Mark Zuckerberg, desde la principal app de mensajería e Instagram no se expresaron al respecto. Mientras tanto, la única red social que se mantuvo en pie fue Twitter.

Como era de esperarse, miillones de personas alrededor del planeta se volcaron a la red social del pajarito, que se llenó de memes y burlas por la caída mundial de sus competidores. Incluso, la cuenta oficial de Twitter dejó un desafiante mensaje contra Facebook, Instagram y WhatsApp.

"Hello literally everyone (hola literalmente a todos)", fueron las tres palabras que escribieron, suficientes para notar hacia quiénes están dirigidas. La publicación generó miles y miles de reacciones y respuestas.

 

 
Por ejemplo, WhatsApp dejó su comentario en el tuit. "Hola!", fue el escueto mensaje junto a un emoji de una mano saludando. Instagram hizo lo propio y escribió "hola y feliz lunes" con una carita que demuestra la desilusión por la inesperada caída global.

Además de las plataformas que están sin funcionamiento por el momento, también se destacan las respuestas de McDonald's, Truecaller, Metallica, la Universidad de Cambridge y muchas más.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto