El tiempo - Tutiempo.net

Con Messi, el PSG cayó ante Rennes y perdió el invicto

DEPORTES 04/10/2021 Omar EDEN
ARCHI_875752

El París Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, sufrió su primera derrota en la Ligue 1 frente a Rennes, por 2 a 0.

Los locales sellaron el resultado con tantos de Gaetan Laborde, sobre el final del primer tiempo, y de Flavien Tait, al inicio del segundo.

A pesar de seguir siendo líder del campeonato francés, el conjunto parisino perdió tres puntos frente a un Rennes que marchaba en la posición 13.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.
 

Rennes fue agresivo en los primeros minutos del encuentro, presionando desde el inicio, lo que les permitió conseguir el primer tiro de esquina antes de los 60 segundos de partido.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, por el contario, intentaron adaptarse al campo del rival por medio de pases cortos y ataques por las bandas del veloz Kylian Mbappé, sin embargo, no consiguieron hacer daño.

 

Por la fecha novena del futbol francés jugarán hoy también: Nantes-Niza; Mónaco-Burdeos; Angers-Metz; Lorient-Clermont; Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.

Posiciones

París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; Stade Rennais y Lyon 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto