
Rompieron la puerta a mazazos y mataron de 32 disparos a un joven en silla de ruedas
NACIONALES
Agencia de Noticias del Interior

Otro crimen brutal golpea con fuerza en Rosario, que día a día sigue sumando este tipo de episodios violentos. Al menos cinco personas irrumpieron en una precaria vivienda de la zona norte de la ciudad y acribillaron a balazos a un joven en silla de ruedas.
Los atacantes estaban vestidos de policías, rompieron la puerta a mazazos y mataron a tiros a un joven identificado como Julián Manuel Zanier, de 23 años. Los agresores ejecutaron 69 disparos. Además de la víctima, hubo otro hombre que fue herido y su salud es crítica.
En la vivienda, al momento del hecho, había tres personas, dos jóvenes y una mujer, que sobrevivió ilesa a la balacera y puedo relatar el ataque a la policía.
“La víctima tenía 32 impactos de bala en su cuerpo y contaba con un pedido de captura desde febrero de 2020 por un homicidio”, precisó en rueda de prensa el fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti.
Durante el relevamiento de la escena del crimen los investigadores detectaron que un perro que vive en la casa había sido herido al ser alcanzado por los proyectiles.
Fuente: El Doce







Francia: comienza el juicio contra los acusados de acoso a Brigitte Macron

El Chaltén: un destino clave para el turismo aventura en la Patagonia



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior












El peronismo bonaerense busca rearmarse tras una derrota ajustada y una interna latente

Milei enfría los tiempos y anticipa una definición gradual para su nuevo gabinete tras el triunfo electoral







