El tiempo - Tutiempo.net

El hermano de Bilardo reveló la estrategia para contarle que murió Maradona

DEPORTES 29/09/2021 Omar EDEN
bilardo-noticia-muerte-maradona-jugadores

Ya pasaron poco más de diez meses de la muerte de Diego Maradona. El 25 de noviembre de 2020 quedará grabado como una jornada triste para los fanáticos del fútbol de Argentina y del mundo entero.

Desde aquel día comenzó a circular la versión de que Carlos Bilardo nunca se enteró del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia. La familia confirmó esta información tiempo después y ahora surgió una estrategia que estarían armando para contarle la novedad.

Actualmente Bilardo tiene 83 años y padece una enfermedad neurodegenerativa desde fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni. A partir de ese momento es tratado con los mejores cuidados, y su familia y seres queridos son los encargados de su día a día. 

 

Jorge Bilardo, hermano del doctor, reveló que están analizando la posibilidad de hacerle saber que Diego falleció y los jugadores del Mundial de México 86 cumplirán un rol clave. 

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru’ para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, manifestó Jorge en diálogo con Radio Colonia.

Además, detalló el estado de salud del ex entrenador de la Selección Argentina. "Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, explicó.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto