Wanda Nara quiso bebotear con una chaqueta rosa y la terminaron comparando con Marge Simpson

ESPECTÁCULO 20 de septiembre de 2021 Por Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcRB64Xes9YJS198Dlrs99EzgN_qwTUE8txMeQ7h1Do9geEWaInQpFMANMxYn9PFv_OROm0&usqp=CAU

Una vez más, Wanda Nara volvió a ostentar sus costosos atuendos por medio de sus redes sociales. Llamando la atención de sus seguidores y cautivando con su buen gusto, la empresaria está ocupándose del cuidado de sus sobrinos, Malaika y Viggo, los hijos de su hermana Zaira, con quien poco tiempo atrás se reencontró en Europa. Actualmente, esta se encuentra en Austria junto a su pareja, Jakob Von Plessen.

Sin embargo, cuidar de sus familiares no significa un “break” para Wanda Nara, quien de hecho asistió a un cumpleaños con mucho estilo y elegancia. Encontrándose con sus amigas más íntimas, desde su cuenta de Instagram la rubia mostró al grupo de menores divirtiéndose y compartiendo golosinas mientras los adultos se divertían por otro sector.

De todas formas, lo que más extrañó a los usuarios fue el colorido look que eligió Wanda Nara para la ocasión. Bien se sabe que ella es fanática de las marcas costosas, y por esa razón eligió vestir una chaqueta de Chanel en un tono rosado y con detalles en negro. A su vez combinó con un jean azul oscuro estilo oxford y una musculosa negra con escote. Si bien ella se veía espléndida y tan canchera como siempre, los internautas no pudieron evitar reparar en el parecido con un dibujito animado muy visto por los jóvenes.

De esta manera, la sección de los comentarios en la foto de Wanda Nara se llenó de mensajes en los que se garantizaba su parecido con Marge Simpson, y es que en un capítulo puntual, la esposa de Homero vistió una prenda idéntica, con el mismo corte y con el mismo color que la empresaria. Entre los comentarios más destacados de sus admiradores, se destacaron: “La chaqueta de Marge Simpson”; “Es como el blazer de Marge Simpson”; “¡Qué grande Marge Simpson!”.

Te puede interesar