


En el marco de las elecciones por las PASO, un hombre fue a votar este domingo a una escuela de Nordelta disfrazado de carpincho. El hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El ciudadano fue a sufragar con un insólito atuendo en rechazo a la denuncia de algunos vecinos de la zona, quienes señalaron "una sobrepoblación" de esos roedores.
El "hombre-carpincho" o el "carpincho-tincho", tal como lo describieron en las redes, posó y bailó incluso ante el pedido de fotos de las personas que se encontraban esperando su turno para votar.
El momento registrado por el móvil de Crónica TV, quienes titularon como fue replicado en las redes sociales y celebrado por los usuarios de Twitter, quienes celebraron la creativa idea e hicieron memes.
Fuente: Cadena 3






Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino




Gabriela Michetti apuesta por la recuperación del PRO y lo proyecta nuevamente hacia la Casa Rosada

Alberto Fernández respondió a la denuncia por traición a la patria y defendió su postura sobre Malvinas




Inocencia Fiscal II quedó sin dictamen por tensiones en el Senado

La Libertad Avanza consiguió el dictamen para avanzar con la reforma del Banco Central

Diputados: LLA evitó una derrota política y la oposición logró avanzar con sus proyectos










