Millonario megaoperativo por cocaína en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba

POLICIALES 03 de septiembre de 2021 Por Ramiro FORTIS
megaoperativo-jockey-hipodromo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un impactante megaoperativo que constó de nueve allanamientos durante la mañana de este jueves y desarticuló a una banda narco que movía millones de pesos en droga.

Se lograron secuestrar más de 7.500 de dosis de cocaína, psicofármacos, una millonaria suma de dinero y además los agentes detuvieron a siete narcotraficantes que vendían estupefacientes en diferentes puntos de la Ciudad de Córdoba.

 

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en nueve inmuebles ubicados en los barrios Jardín, Parque Liceo 2° y 3° Sección, Maldonado y Villa Revol de la capital cordobesa.

Los detenidos son cuatro mujeres y tres hombres. Uno de ellos, el líder de la banda, es un narco de 49 años conocido en el ambiente como “Recorte”. Este sujeto también se dedica a la carrera de caballos, es propietario de varios equinos y fue detenido en el predio del Hipódromo del Jockey Club Córdoba.

 

El acusado fue detenido en la zona de los establos, donde al parecer también podrían haber escondido droga en alguna ocasión.

 

En los distintos inmuebles los efectivos de la FPA incautaron 7.507 dosis de cocaína, 600 pastillas de clonazepam, dinero ($ 1.702.380), tres vehículos de alta gama y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias. El dato fue informado por el Ministerio Público Fiscal.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Marcelo Sicardi, de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: El Doce

Te puede interesar