El tiempo - Tutiempo.net

Vero Lozano reemplazará a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar

ESPECTÁCULO 02/09/2021 Julia VOSCO
Lozano_1

El conductor se ausentará en la próxima edición del programa debido a que hace días fue padre.
Andy Kusnetzoff y Florencia Kourny fueron padres por segunda vez juntos y el 20 de agosto recibieron a León.El bebé debió quedarse internado en neonatología unos días, pero ya recibió el alta y se encuentra en su casa, junto a su familia.

Debido a esto, el conductor de PH: Podemos Hablar decidió tomarse unos días de licencia para dejar atrás los días angustiantes y acompañar a su esposa, por lo que no estará presente en la edición del próximo sábado.

“Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe”, reveló el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, desde su cuenta oficial de Twitter.

“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No sólo se dedican a los bebes sino a los padres. Sólo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante” escribió días atrás Kusnetzoff.

Y cerró: “A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor sos una leona! Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto