Instituto cayó ante Ferro

DEPORTES 30 de agosto de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Iaccferro

En el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional, la Gloria perdió por 3 a 1 en su visita a Ferro
En la tarde de este domingo, Instituto no pudo extender su racha y perdió por 3 a 1 ante el local Ferro por la 23° jornada de la Primera Nacional, en un partido que lo comenzó ganado pero tuvo un segundo tiempo para el olvido.
En el primer tiempo, Instituto impuso las condiciones desde el pitido inicial y con un buen manejo del balón puso mucha gente en campo contrario y se arrimó al arco rival. Así fue que a los 5' el encargado de impartir justicia Jorge Baliño sancionó la pena máxima en favor del albirrojo por una falta sobre Godoy y que Vera Oviedo cambió por gol.

Con el correr de los minutos, el trámite se equilibró con el local quitándole la pelota a la Gloria y empezó a crecer pero no logró demasiado más allá de algunos remates de media y larga distancia que no inquietaron a Carranza. De esa manera, los de Alta Córdoba se fueron a los vestuarios arriba por 1 a 0.

En el complemento, el trámite del encuentro tuvo un cambio rotundo y ahora fue el local quien se convirtió en el protagonista del trámite y salió con todo para dar vuelta el partido.

Y a los 6' ya tuvo su recompensa y el ex albirrojo Emiliano Ellacopulos estableció la igualdad. Pero el verdolaga no se conformó con eso y fue por más y a los 18' el colegiado le otorgó un penal que fue convertido por el delantero Molina.

Pero eso no iba a ser todo porque con un Instituto lanzado en ataque, los de Caballito fueron pacientes y de contraataque a los 23' aumentó la ventaja por intermedio del mismo Molina que estableció el 3 a 1 que iba a ser definitivo.

A partir de allí los dirigidos por Vázquez fueron para adelante con más ganas que ideas pero no lograron achicar la diferencia y de esa manera el albirrojo fue superado y deberá mejorar mucho si es que aspira a los puestos de reducido.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar