El tiempo - Tutiempo.net

Peligro total: conducía en contramano y borracho por la Circunvalación

CÓRDOBA 30/08/2021 Ana COHEN
conductor-borracho-contramano-circunvalacion

La inconsciencia total de un hombre al volante pudo haber provocado una tragedia en Córdoba. El implicado condujo borracho y en contramano por la avenida Circunvalación durante varios kilómetros, hasta que la Policía pudo detenerlo.

Una mujer subió un video en las redes sociales, pasada la medianoche de este domingo, y las imágenes son impactantes. El auto aparece moviéndose a gran velocidad en dirección contraria en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Los oficiales advirtieron sobre la peligrosa situación y en ese momento comenzó una persecución para frenar al conductor del Peugeot 207 color gris. Luego de casi chocar de frente en dos oportunidades, la Policía Caminera logró detenerlo en el cruce de Monseñor Pablo Cabrera y la ruta E-53.

Al percatarse de un control policial, el hombre de 37 años intentó huir por el anillo externo de la Circunvalación, en dirección hacia el centro. Lo cierto es que tras interceptarlo, el personal de la Policía descubrió que el conductor manejaba también borracho.

El resultado de alcoholemia arrojó 1.71, un agravante más para el oriundo de Río Segundo. Minutos después fue trasladado a la UCA Norte y el vehículo quedó secuestrado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto