El tiempo - Tutiempo.net

La Circunvalación ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular

POLÍTICA 28/08/2021 Cristina MERCADO
tercer-carril-circunvalacion-cordoba

El Gobierno provincial culminó este viernes las obras del tercer anillo de avenida Circunvalación, la cual ahora ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular. Además de construirse el tercer carril, también se ejecutaron nuevos puentes.

Juan Schiaretti estuvo presente en el lugar donde se terminaron las obras, acompañado por el intendente Martín Llaryora, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

"Con el final de este tramo de la Circunvalación, en sus 47 kilómetros de recorrido, los vecinos de la ciudad y quienes la visitan podrán transitar por tres carriles por lado", comunicaron desde la Provincia. 

La obra de construcción de un nuevo carril por sentido en 23,4 km de la Circunvalación y 18 nuevos puentes se planeó dividida en 16 frentes distintos para agilizar los trabajos, generó más de 250 puestos de trabajo y demandó una inversión total de 3.200 millones de pesos.

 

Luego de confirmarse la finalización del tercer anillo, el gobernador Schiaretti expresó su felicidad a través de las redes sociales. "Hoy es un día de mucha alegría porque por fin los cordobeses tenemos la Circunvalación terminada y con tres manos. Cerramos una historia de años, gracias al esfuerzo de todos. Ahora vamos por los 5 accesos y cruces de la Avenida", escribió el mandatario en Twitter.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto