

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, se reunió con inquilinos de Barrio Alberdi y compartió su propuesta para una Ley de Alquiler Social.
“El problema de la vivienda es muy grave en nuestro país: 3,5 millones de hogares no tienen una vivienda adecuada, mientras hay 2 millones de viviendas ociosas. Y el drama de los inquilinos es crónico, son más de 9 millones de personas las que alquilan en el país y quedan a merced de las inmobiliarias y los precios altísimos del mercado. El 45% del sueldo se gasta en alquiler. Es insostenible”.
“La nueva Ley de Alquileres no resolvió nada y los inquilinos siguen desprotegidos frente a los exagerados aumentos que nada tienen que ver con el aumento de sus sueldos. Por eso es urgente una política pública que proteja de verdad a quienes alquilan, dando herramientas como las garantías estatales, dando ayudas para cubrir el depósito y otros gastos y sobre todo limitando el aumento de precios. Ningún alquiler debería elevarse por encima del 15% del salario promedio. Eso es lo que proponemos con la Ley de Alquiler Social que queremos llevar al Congreso”, finalizó la legisladora
Fuente: Via Cordoba



Milei sufrió una derrota política y aprobaron a la jueza que la Casa Rosada quería bloquear




Milei sufrió una derrota política y aprobaron a la jueza que la Casa Rosada quería bloquear


Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en Casa Rosada para desactivar rumores de ruptura en La Libertad Avanza




Patricia Bullrich negó una fractura en La Libertad Avanza y defendió la unidad del bloque oficialista

Pichetto advirtió sobre las internas en el oficialismo y aseguró que Patricia Bullrich “fue subestimada”

Francisco Paoltroni cuestionó el retiro del pliego de Michelli y habló de una “desprolijidad” del Gobierno

Oscar Zago cuestionó la conducción de La Libertad Avanza y habló de una crisis interna en el oficialismo

Ricardo Quintela cargó contra Milei, defendió a Cristina Kirchner y cuestionó la política económica del Gobierno





Patricia Bullrich negó una fractura en La Libertad Avanza y defendió la unidad del bloque oficialista









