El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez regresó a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país

ESPECTÁCULO 27/08/2021 Julia VOSCO
regreso-susana-gimenez-argentina-criticas

Tras contraer coronavirus y haber estado internado en Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina por un tiempo y respondió a las críticas que sufrió durante estos últimos meses. La diva llegó a Aeroparque en un vuelo privado y habló con Los ángeles de la mañana.

"La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta", explicó Susana, mientras acariciaba a un cachorro, cría de su famosa perra Rita.

Susana ahora debe cumplir la cuarentena de 10 días que obliga el Gobierno nacional a quienes llegan desde el exterior, es decir que estará aislada hasta el próximo 3 de septiembre. Luego, fue consultada por las críticas que recibió durante el último tiempo cuando estuvo en Punta del Este.

"No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, expresó al respecto.

Por último habló sobre el cachorro que llevaba en brazos y aclaró que “no tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros".

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto