El tiempo - Tutiempo.net

Hinchas de Newell’s realizaron igual el Banderazo pese al pedido de las autoridades

DEPORTES 20/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
UP7RPUHPEFH2DC4233XZW6NV4U

Miles de hinchas de Newell’s realizaron el tradicional Banderazo en la previa al Clásico rosarino con Rosario Central, pese a los pedidos de las autoridades para suspenderlo por la emergencia sanitaria.

Desde las 19 comenzaron a congregarse gran cantidad de simpatizantes leprosos en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa como hacen cada jueves previo al trascendental partido, con el fin de darle fuerzas al plantel.

 
Con cánticos, banderas y camisetas rojinegras los hinchas se encontraron en el Rosedal del Parque Independencia para luego marchar hacia el estadio. Durante más de hora se escucharon bombas de estruendos y se vieron fuegos artificiales, más allá de que no pudieron ingresar a la cancha porque hubo un importante cordón policial.

 
Todo esto pese a que el propio club y las autoridades provinciales pidieron que no se realice por la emergencia sanitaria, y en cambio se solicitó trasladar la celebración a Bella Vista el próximo domingo a las 11, cuando los jugadores se trasladen desde para disputar el encuentro.

No hubo caso, y se realizó igual el improvisado festejo, tal como el lunes no se pudo evitar que los simpatizantes canallas se agolparan en el Aeropuerto a despedir al equipo que el día siguiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto