El tiempo - Tutiempo.net

Estaba haciendo las compras y la sorprendió una serpiente de 3 metros en una góndola

SUCESO 20/08/2021 G24N G24N
serpiente-australia-supermercado-viral

Una salida para hacer compras se volvió un momento aterrador en un supermercado de Australia. Una joven de la capital Sidney estaba revisando la zona de especias y de repente fue sorprendida por una enorme pitón de 3 metros que se deslizaba tranquilamente por la góndola.

El reptil causó horror entre los asistentes al supermercado y todo quedó filmado. Según informaron especialistas, no se sabe hacía cuánto estaba la serpiente en ese lugar ni cómo hizo para llegar hasta ahí.

"Una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda reaccionó rápidamente y con calma para acordonar la zona por seguridad de los clientes", indicaron medios locales.

 
Helaina Alati es el nombre de la mujer que la encontró en la de cadena de supermercados Woolworths. "¡Solo en Australia!", escribió la mujer en su cuenta de Facebook junto a un video del episodio. Justamente la joven resultó ser excazadora de serpientes y se ofreció a devolver al ejemplar a su hábitat.

"Estaba tranquila y no era nada agresiva", comentó Helaina. Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden provocar una mordedura dolorosa. Se encuentran en zonas de matorral y en los parques nacionales de Sídney.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Lo más visto