El tiempo - Tutiempo.net

Silvina Luna contó de qué vive en su nueva vida en el Caribe

ESPECTÁCULO 17/08/2021 G24N G24N
SILVINA-LUNA

A fines del 2020, Silvina Luna decidió instalarse en Panamá con el objetivo de comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los medios. 

Desde el Caribe, la mediática, se dedica al coaching ontológico junto a un grupo de personas y asegura que su vida es muy austera.

"Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. A fin de año llegué a este lugar, hacía cuatro años que venía de vacaciones, pero esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme, y probar aquello que había imaginado", aseguró Luna en sus redes sociales.

En diálogo con revista ¡Hola!, la modelo explicó qué hace para sostenerse económicamente y dio detalles de su emprendimiento.

"Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", contó. 

  Además, Silvina detalló que su vida en el Caribe es muy distinta a la que tenía en Buenos Aires. "Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 AM junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida", agregó.

"Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes. Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", añadió la modelo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto