El tiempo - Tutiempo.net

La filosa declaración de Shakira sobre Gerard Piqué, a casi dos años de su separación: "He apartado todo para estar a su lado"

ESPECTÁCULO 21/03/2024 G24N G24N
images (1)

Una vez que terminó su relación amorosa con Gerard Piqué, tras descubrir su infidelidad, Shakira le dedicó distintas canciones al padre de Milan y Sasha, sus dos hijos en común. Esta vez, en una entrevista, volvió a hablar sobre su ex pareja. 
A días del lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante colombiana dialogó con el diario británico The Times y habló sobre distintos temas, entre ellos, su noviazgo de 12 años.


"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he apartado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", se sinceró la artista.

En ese sentido, se refirió a cómo se tomaron sus hijos la escandalosa exposición mediática por la separación de sus padres famosos: "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

 "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", reveló Shakira, sobre el talento de su hijo mayor que deslumbró en el medio de la ruptura de sus padres.

 Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto