El tiempo - Tutiempo.net

Magui Olave y su premio Gardel

ESPECTÁCULO 11/08/2021 Julia VOSCO
magali-olave

"Hasta que no lo tenga conmigo no lo creo", dijo Magalí Olave en Arriba Córdoba después de ganar el Premio Gardel en la ceremonia virtual como mejor álbum artista de cuarteto por su disco "Aprender a volar". Y ese día llegó. Este lunes la cuartetera finalmente se encontró con su estatuilla: "Mi cara de felicididad lo dice todo, ya puedo creerlo, lo tengo conmigo", publicó en la foto con su Gardel, en un posteo con un sentido mensaje: 

"Gracias a todos los que hicieron posible este disco N2 de mi camino como solista .! (...) son muchísimas las personas que están detrás de un disco , de cada show y toda la interna que se vive en esta segunda familia", escribió, sin olvidarse de todos los que estuvieron a su lado: "Gracias a mi familia que es la que me apoya en los momentos más difíciles y me ayuda a creer que los sueños pueden hacerse realidad". 

 Además, volvió a recordar a su mamá, Telu Olave, quien falleció hace tres años y fue su motor para seguir adelante: "Este premio es para mí aún más especial, porque fue dedicado 100x100 a mi ángel, mi guía y mi otra mitad , para vos mamá que con tu partida , sacaste lo mejor de mí para poner toda mi energía en este disco que fue dedicado todo para vos". 

La cuartetera contó que el dolor por la partida de Telu la inspiró para ponerle un nombre al disco: "Fue porque sentí que después de su partida , era un pichoncito que había quedado en su nido sin su mamá que le enseñara a volar … de ahí nació mi sentimiento para que lleve ese nombre ..! No tengo palabras para agradecer a todas las personas que formaron parte .! Seguiremos trabajando, aprendiendo y por sobre todas las cosas , siendo y haciendo felices a los demás , con tanto orgullo de ser cordobesa y cuartelera hasta el final… para siempre .! Te amo mamá .!".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto