


La gente de marketing digital del Tottenham se llevó la palma con el recibimiento que hicieron en su cuenta de Twitter a Cuti Romero. Es que los Spurs arrancaron otro capítulo de amor con Córdoba a puro cuarteto y fernet.
En su primer posteo, recibieron a su nuevo refuerzo con "muchacho de barrio", icónico tema de La Mona, junto a la leyenda "De Barrio Alberdi y también de nuestro barrio... TOTTENHAM".
Siguieron después con Q´Lokura. Por supuesto hubo homenaje también para Los 4 de Córdoba.
Como para coronar una jugada maestra de publicidad, contestaron un posteo de la cuenta de hinchas de Belgrano "La Banda del Twitter" invitándolos a tomar un fernet, y hasta preguntaron la medida. De película.
Por último hicieron público su amor a Córdoba con una imagen conjunta de Romero y Ardiles. Córdoba ya es de los Spurs.





Diputados debatirá vetos de Milei y comisiones investigadoras en una sesión que promete tensión política

Provincias Unidas endurece su postura contra Milei y exige diálogo real tras el veto a los ATN

La fiscal y la UIF rechazan acuerdos económicos en el caso Cuadernos: “No se vende impunidad”

El radicalismo anuncia rechazo a los vetos de Milei y cuestiona su postura sobre educación y federalismo

Milei evalúa frenar aumentos a partidas de discapacidad: tensiones políticas y fiscales







