




La gente de marketing digital del Tottenham se llevó la palma con el recibimiento que hicieron en su cuenta de Twitter a Cuti Romero. Es que los Spurs arrancaron otro capítulo de amor con Córdoba a puro cuarteto y fernet.
En su primer posteo, recibieron a su nuevo refuerzo con "muchacho de barrio", icónico tema de La Mona, junto a la leyenda "De Barrio Alberdi y también de nuestro barrio... TOTTENHAM".
Siguieron después con Q´Lokura. Por supuesto hubo homenaje también para Los 4 de Córdoba.
Como para coronar una jugada maestra de publicidad, contestaron un posteo de la cuenta de hinchas de Belgrano "La Banda del Twitter" invitándolos a tomar un fernet, y hasta preguntaron la medida. De película.
Por último hicieron público su amor a Córdoba con una imagen conjunta de Romero y Ardiles. Córdoba ya es de los Spurs.



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado




"Operativo 87 héroes": cómo negocia el Gobierno para blindar el veto de Milei



Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

