El tiempo - Tutiempo.net

El reclamo de Maru Botana que quedó varada con su familia en un castillo de Francia

ESPECTÁCULO 03/08/2021 Julia VOSCO
maru-botana-varada-francia

El Gobierno Nacional disminuyó el cupo de ingreso de argentinos que viajaron al extranjero con el objetivo de dilatar la variante Delta de coronavirus en el país. Eso hizo que muchas personas se vieran afectadas luego de que las aerolíneas les cancelaran sus vuelos de regreso.

Es el caso de Maru Botana, quien junto a su familia se encuentran varadas en un castillo en Lyon, Francia, donde vive una tía. Pese a que no tiene problemas de alojamiento, lamentó las medidas nacionales e hizo un reclamo en diálogo con “Común y corriente” por Radio 10.

“No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país”, se quejó. “Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar un país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, sentenció.

El 7 de agosto tenían programado su regreso, pero quedó suspendido y ahora es indefinido. “Somos una banda y es muy complicado porque además yo tengo mucho trabajo, compromisos”, continuó relatando.

La reconocida cocinera siguió con su descargo y volvió a cuestionar las medidas. “Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio”, expresó en defensa de su viaje en medio de la pandemia. Y cerró con dureza: “Me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen eso?”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto