El tiempo - Tutiempo.net

Vigo y De la Sota se muestran juntas en campaña

POLÍTICA 30/07/2021 Martín SILVA
Campana

“Defender Córdoba está en nuestro ADN”, expresaron las candidatas a senadoras
Las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, enfatizaron la necesidad de terminar con la desigualdad entre las provincias y Buenos Aires, y destacaron el modelo federal que Córdoba implementa desde hace 20 años con obras que han cambiado la fisonomía de la provincia pero, sobre todo, el futuro de Córdoba.

Así lo señalaron durante el recorrido en barrio Villa Martínez en la capital cordobesa.

“Tenemos que pelear, desde el Congreso, los recursos que nos corresponden”, dijo Vigo.

“Necesitamos legisladores que tengan claro este modelo para ir a defender los intereses de Córdoba en Buenos Aires y terminar con las desigualdades. Hoy Córdoba tiene futuro porque, por ejemplo, hace una semana se firmó el contrato número 300 para que una empresa en el norte cordobés se conecte al gasoducto troncal. Se trata de más empleo, desarrollo, futuro”, graficó.

Por su parte, De la Sota señaló: “La defensa de los cordobeses está en nuestro ADN, cuidar lo propio, del que vive en el norte, en el sur, de todos. Tenemos un sentido muy federal”.

Para Vigo, “es una gran alegría y un orgullo que, una vez más, nuestra alianza aparezca rompiendo viejos paradigmas de la política: no sólo dos mujeres encabezan las listas a senadores y diputados, sino que somos más en ambas listas”.

“Las mujeres tenemos esa mirada de lo cotidiano y sabemos bien qué es lo que significa que en Córdoba haya que pagar un boleto más caro que en Buenos Aires. Lo que implica pagar la electricidad, el gas y el combustible más caro. Es central el papel que podemos cumplir y este, es un reconocimiento al rol que tenemos también en la política”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto