El tiempo - Tutiempo.net

Talleres le ganó 2-0 a Arsenal y consiguió la primera victoria en el torneo

DEPORTES 27/07/2021 Omar EDEN
talleres-arsenal-futbol-argentino

Talleres le ganó 2-0 a Arsenal en el Estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera consiguió la primera victoria en la actual Liga Profesional de Fútbol. El encuentro por la segunda fecha del campeonato tuvo el arbitraje de Ariel Pennel.

Tal como tiene acostumbrados a sus hinchas desde hace un par de torneos, el arranque del partido tuvo a un Talleres protagonista e intentando proponer su idea de juego. Ya desde los primeros minutos se vio al equipo del Cacique buscando el arco rival.

Luego de un par de chances desperdiciadas, a los 14 minutos de iniciado el encuentro llegó el 1-0 de la T. Saliendo desde abajo, Carlos Auzqui finalizó una gran jugada colectiva y abrió el marcador en el Kempes.


En el complemento la T volvió a ser el amo y señor del campo de juego, teniendo la pelota y otra vez con las mejores chances de gol. La falta de eficacia lo hizo sufrir durante buena parte del segundo tiempo.

Más allá de haber tenido algunos sobresaltos que preocuparon a todos, el Matador terminó liquidando el partido gracias a un cabezazo de Diego Valoyes a los 34 minutos. El colombiano ganó arriba tras un buen tiro de esquina y estampó el 2-0 definitivo. 


Lo que quedaba de tiempo fue tranquilo, con un Talleres que ya se sabía ganador. Tras la dura caída en Rosario, el equipo del Cacique Medina pudo recuperarse en el Kempes y sumó los tres primeros puntos del torneo. El próximo jueves jugará la tercera jornada, como visitante de Central Córdoba. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto