El tiempo - Tutiempo.net

Con un golazo y dos asistencias, Matías Suárez fue la figura del triunfo de River

DEPORTES 26/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
matias-suarez-gol-river-union

Transcurrían los 33 minutos del primer tiempo. River estaba ganando 1-0 ante Unión, luego de que Brian Romero abriera el marcador con una asistencia hacia atrás de Matías Suárez.

 Iluminado y con pura jerarquía, volvió a aparecer el delantero cordobés para meter un tremendo derechazo y ampliar la ventaja con un 2-0. Desde afuera del área, la clavó al ángulo con un remate del que todos hablan.

 
Pero Suárez fue por más y a los 16 minutos del complemento, asistió de taco a Nicolás de la Cruz, quien definió por abajo para poner el 3-0 para el Millonario. Cuatro minutos después, Paulo Díaz clavó el 4-0 final.

 Después del show de goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, no quedaron dudas de que Matías Suárez fue la figura del gran triunfo.

En diálogo con la prensa, después de su golazo extraordinario, aseguró: "Antes de que Fabri me la de, ya tenía pensado meterme para adentro y patear. No soy de patear mucho, pero la vi clara y gracias a Dios entró y sirvió para abrir el partido y manejarlo de otra forma".

Fuente: TNT Sport Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto