El tiempo - Tutiempo.net

«Te hablan de justicia social en mansiones que valen millones, con autos importados y Rolex que se le caen de la muñeca»

POLÍTICA 22/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Kirchner-1-e1612991372970-1536x1156

La candidata a senadora nacional Amalia Granata apuntó de lleno contra un sector particular del Ejecutivo y, en sintonía con distintos referentes de la oposición, advirtió por el crecimiento de la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. “Hay que ponerle un límite ya al kirchnerismo. La Vicepresidenta se ocupa únicamente de sus problemas y está totalmente alejada de la realidad”, manifestó la legisladora santafecina que actualmente ocupa una banca en la Cámara de Diputados provincial. 

“Cristina puso a dedo a Alberto Fernández para volver al poder y empezar a limpiar sus causas. No es casual que esta gente (por Amado Boudou) tenga el beneficio de libertad condicional o que por hacer cursos de no se qué salgan antes. En la pandemia se vio como sacaron delincuentes de las cárceles”, manifestó en declaraciones al ‘Diario de Leuco’ por LN+ al tiempo que subrayó que el Gobierno “no tiene un plan a seguir”.

Además de apuntar contra el núcleo duro del kirchnerismo, la legisladora denunció que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, es “un empleado de la Casa Rosada” que recibe órdenes directas de la exmadataria y el Jefe de Estado “Hizo silencio con Vicentin y hoy hace lo mismo con la Hidrovía Paraná”, apuntó la legisladora quien subrayó también el avance de la inseguridad en la provincia. De acuerdo a los registros oficiales, la ciudad de Rosario aumentó un 10% la criminalidad este año impulsado por el aumento de ataques con armas de fuego y episodios vinculados al narcotráfico. 

En otro pasaje de su presentación en el programa que conduce Alfredo Leuco, la aspirante a llegar al Congreso de la Nación abordó la posición que toma Argentina frente al violento escenario que atraviesan Cuba y Venezuela. “Aman el comunismo de Venezuela, China, Rusia pero no viven como ellos, viven del capitalismo. Cuando pueden se toman un avión y se van a Estados Unidos”, manifestó. 

“Te hablan de justicia social en mansiones que valen millones de dólares, autos importados con chofer y Rolex que se le caen de la muñeca”, continuó Granata y subrayó que los pronunciamientos del Ejecutivo en este plano “es otra parte más de su relato” mediante el cual “buscan encantar a sus votantes que parecen soldaditos que no piensan”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto